Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las reacciones por el poco parecido de Vicente Fernández con su estatua

Una estatua en honor al cantante Vicente Fernández, de 79 años, causó gran revuelo en México por el poco parecido de la cultura con el interprete de música mexicana.

La figura de bronce se develó en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Mide 2,7 metros de altura y pesa 800 kilogramos.

La escultura fue encargada por parte de los Gobiernos de Guadalajara y el estado de Jalisco para honrar a Fernández, quien es considerado actualmente como el máximo intérprete de música ranchera en México.

El llamado 'Charro de Huentitán' agradeció el gesto interpretando un par de canciones ante la mirada atenta de 45.000 personas que se acercaron hasta el lugar.

Sin embargo, lo más notorio fueron las reacciones por el poco parecido entre la estatua y el cantante, reseñó RT.

El propio cantante consideró que aún le faltaban "algunos detallitos" a la figura, pero pidió un aplauso para el escultor Jorge Frausto Arias .

"Le faltaron algunos detallitos, pero se va a terminar. Yo creo que es una escultura bastante bien charra y quiero felicitar a Jorge, el escultor, que todavía andaba trabajando en la estatua", dijo Fernández.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados