Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The doodle boy, los garabatos de un niño que se hicieron virales (Fotos + Videos)

The Doodle Boy, el chico de nueve años que vive en Reino Unido, y cuyos garabatos se hicieron popular en las redes sociales.

La maestra de Joe Whale, siempre le recriminaba que se la pasaba dibujando durante la clase, sin embargo, sus padres le alentaron a seguir desarrollando su talento. Tan es así, que lo inscribieron en clases de arte.

Su profesora expresó que "sus garabatos eran precisos y limpios, y los hacía sin practicar previamente, es decir, de la tinta al lienzo".

Pero no solo quedó como un reconocimiento público a su arte, sino que la docente compartió en sus redes sociales sus garabatos y le fascinó a miles de persona, reseñó RT Viral.

View this post on Instagram

#Doodleprojectday7 #projectcomplete ??

A post shared by Joe whale (@thedoodleboy.co.uk) on

Las fotos compartidas en las redes sociales de la maestra de arte llegaron al interés de un restaurante local, "Número 4" y sus dueños pidieron que Whale decorará sus paredes.

"A Joe le encanta dibujar y estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble", comentó Greg, su padre.

View this post on Instagram

#doodleprojectday1

A post shared by Joe whale (@thedoodleboy.co.uk) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados