Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Luce tus mini faldas! El mejor top de ejercicios de piernas

Los hombres admiran unas buenas piernas femeninas, y para llegar a tenerlas las damas deben seguir una serie de ejercicios. Con este entrenamiento no dejarán de usar mini falda, sino que estás se convertirán en su vestimenta predilecta.

Cuádriceps, femorales, aductores y pantorrillas, corresponden a los músculos de las piernas que se deben entrenar casi a diario.

  • Sentadillas tradicionales 

Esas que todos conocemos, debemos hacerla de la siguiente manera: colocaremos los pies paralelos a los hombros y bajaremos el torso hasta que las rodillas queden dobladas sin sobre pasar los talones.

Hasta cinco series de 10 repeticiones todos los días e incluso utilizar mancuernas de cinco a 10 kilos para que los resultados sean mejores.

  • Sentadillas laterales

Aquí trabajaremos los músculos laterales de cada pierna. Es muy fácil de hacerlas, solo es necesario desplazar las piernas hacia los lados, primero el derecho y luego el izquierdo o viceversa.

Una recomendación importante, es mantener la espalda recta para evitar lesiones.Y también podemos hacerlo agregando un poco de peso con un palo o tubo.

  • Bicicleta

Este ejercicio tonifica las piernas muy rápidamente, y es un buen ejercicio cardiovascular que podemos hacer a diario, reseñó Informe21.

Si la bicicleta es estática tonificará y dará volumen a los músculos, si aplicamos la función de resistencia. Si la máquina no posee esa opción, también podemos aumentar y reducir el ritmo del entrenamiento.

  • Desplantes

Los desplantes trabajan tanto músculos, como glúteos. Para su correcta realización debemos desplazar una pierna hacia adelante sin que la rodilla sobrepase el talón, de esta manera los músculos que deseamos tonificar lo harán de la mejor manera.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados