Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Top tres de Apple! Los mejores productos de la década de la manzana

A pocas semanas de que se acabe el año 2019, se conocieron cuales fueron los mejores y más significativos productos de Apple lanzados en este periodo.

La revista Time publicó un listado de los equipos más importantes de este periodo que comenzó con la llegada del nuevo milenio. Sim embargo, no se limitó solo a Apple, sino que abordó otras compañías como: Microsoft, Google, etc.

Top Tres de Apple

El primero de la compañía de Cupertino es el iPad, el cual fue lanzado en el 2010. La idea era romper con la ciencia ficción haciendo realidad un ordenador tipo tableta.

Con la llegada de iPadOS, los usuarios disfrutan de una versión de escritorio de la app Safari, el gestor de descarga y aplicaciones de archivo mejorada.

Foto Cortesía.

En segunda posición, contamos con el Apple Watch, que llegó a los fans del día a día en el 2015. No solo es un bonito reloj que da la hora, pasó a ser una herramienta que notifica los mensajes que nos llegan al iphone.

Pero, las últimas funciones mencionadas no lo destacan por ello, sino en su apartado de salud y entrenamiento físico. Fue el pionero en el registro de pasos al caminar, trotar o correr; así como también el registro de la tensión cardiaca.

Foto Cortesía.

Y por último, llegó el AirPods en el 2016. Estos audífonos conectados por medio del Bluetooth sin necesidad de usar un cable. Un dispositivo que facilitó atender llamadas o escuchar música cómodamente, reseñó Applesfera.

Foto Cortesía.

Otros equipos novedosos de esta década

Entre los demás fantásticos productos de la década está el Model S de Tesla, estrenado en el 2012, y el cual generó una revolución de la industria automotriz, que poco a poco va reduciendo los vehículos que consumen gasolina por equipos eléctricos.

Foto Cortesía.

Otro invento que llegó en 2017, y movió el interés juvenil es el Nintendo Switch, que comenzó con el sencillo Game Boy en 1989. Y que actualmente es una mejora considerable al jugarse en forma remota y conectándola al televisor, como otras del mercado.

Foto Cortesía.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados