Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mariam Habach regresó a Venezuela para terminar su carrera universitaria

La ex Miss Venezuela Mariam Habach sorprendió a todos sus seguidores al anunciar este miércoles que se encuentra de regreso para culminar su carrera universitaria.

"Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un minuto en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme" escribió en su cuenta de Instagram.

Agradeció además el apoyo que le han brindado y aconsejó a las jóvenes a no abandonar sus estudios y hacer lo que les gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llegó el momento y no dudé ni un min en hacerlo, más aún cuando debo cursar solo un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales... desde que comencé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mi día a día como usualmente lo hago. Gracias a todas las personas que han estado súper pendiente de mi y me escribieron para preguntar si pasaba algo, estoy bien y feliz cumpliendo una de mis metas personales!! Chicas mi consejo de todo corazón ????????✨ no abandonen sus estudios, luchen por sus sueños y recuerden que nunca es tarde para comenzar y hacer lo que les gusta✨ Esto no sería posible sin la guía de Dios, la ayuda de Mi familia, profesores y mi nene por apoyarme tanto????!!

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Mariam llevaba varios años viviendo en Estados Unidos, donde trabajaba como modelo y locutora.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados