Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Más sensible! Vegana denunció a vecinos por el olor de su parrilla

¿Derecho vegano a nada más puro fanatismo? Una mujer vegana de Australia demandó a sus vecinos diciendo que el olor de la parrilla que preparaban invadía su propiedad.

Cilla Carden vive en un barrio de Perth, Australia y decidió demandar a sus vecinos sólo por disfrutar de una parrilla un día cualquiera; la mujer vegana alegó que no podía disfrutar de su patio trasero ya que no tolera los olores a carnes. Reseñó RT Virales.

"Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado", se quejó Cilla ante un medio local; además la mujer vegana también exigió en la demanda que sus vecinos dejaran de fumar y que sus hijos no hicieran más ruido mientras jugaban basquetbol porque todo eso le resultaba molesto.

Pese a todas las quejas de la vegana y las exigencias, la justicia desestimó el caso; el tribunal dio la razón a los vecinos, que pueden seguir disfrutando libremente de sus días de parrilla al aire libre sin tener que aguantar quejas.

Aún así, Cilla Carden decidió que no dará su brazo a torcer y que llevará este caso de la ante la justicia hasta las últimas consecuencias.

Pese a todo, Carden asegura que no se da por vencida y que seguirá adelante con la disputa legal; tal parece que esta chica están más comprometidos con su estilo de vida que cualquiera, o ¿será puro fanatismo?

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados