Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Floyd Mayweather rechazó a una fan que quería tomarse un selfie con él

La fanática sorprendió al pugilista, quien se negó rotundamente a tomarse una foto con ella

La polémica persigue una vez más al boxeador Floyd Mayweather por un video publicado en las redes sociales donde éste se niega a tomarse una foto con una fanática. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar, lo cual no es una sorpresa tratándose de la estrella.

El clip aparentemente grabado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, muestra como unas fanáticas se acercan tranquilamente Mayweather mientras está de pie junto a su vehículo. Al momento en que la mujer comienza a hablarle al pugilista, éste responde de manera muy grosera, pidiéndose que se alejen.

"¿Qué estás haciendo? Quita eso (la cámara) de mi cara", estas fueron las palabras exactas de Mayweather ante la petición. Posteriormente se puede inferir que uno de los guardaespaldas del boxeador intervino en la situación, forcejeando con las mujeres.

El teléfono móvil con el cual se grabó el clip cayó al suelo debido a la fuerte reacción del hombre de seguridad de Money. Luego de un momento en donde no se ve claramente lo que sucede, el video se corta, por lo que se puede suponer que las fanáticas fueron retiradas del lugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados