Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Miau? Fue capturada una pantera negra en Francia caminando por los tejados

Un equipo de bomberos capturó a una pantera negra que se paseaba por los tejados de una localidad francesa, atemorizando a los residentes.

El gran felino estuvo deambulando en una localidad cercana a Lille, al norte de Francia, la misma pertenecía a un particular. El hecho fue informado este jueves 19 de septiembre por la prefectura del lugar, luego de ser capturado el animal.

"Se está llevando a cabo una investigación para localizar al propietario, que huyó antes de la llegada de los bomberos", señaló la prefectura del departamento de Lille. Además, recordarón también que "por supuesto, está prohibido poseer una pantera".

El video publicado por La Voix Du Nord muestra al animal paseándose por el tejado de un edificio, mientras los bomberos se encuentran a pie de calle.

Posteriormente, el equipo de bomberos consiguió atrapar al felino dentro de una vivienda a la que ingresó. Obviamente, se había establecido ya un perímetro de seguridad en la zona de Armentières para evitar un posible ataque.

La técnica utilizada por los oficiales fue la de dispararle un sedante al animal para luego poder capturarlo. "El animal tiene entre cinco y seis meses y actualmente se encuentra bien. Ya pronto dejará la LPA", declaró la Liga de Protección de los Animales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados