Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mira este ingenioso robo de una carretilla en Rusia (+Video)

En video quedó grabado el momento en el que dos niños rusos realizaron el robo de una carretilla después de demostrar mucha persistencia e ingenio para superar las dificultades.

Aunque ningún robo es digno de admiración, lo complejo de este hizo que más de uno quedara impresionado en las redes sociales donde ya tiene millones de visitas.

Al verse frustrados en su primera tentativa de pasar la carretilla por encima del portón metálicp, los niños trataron de colocar dos improvisadas banquetas, una encima de la otra. Pero la madera fue demasiado frágil. La construcción se desmorona por culpa del peso combinado de la carretilla y uno de los niños.

Sin embargo, los menores no cejaron en su empeño  e instalaron una plataforma más robusta y una escalera de madera a su lado. Después de una serie de ajustes, la carretilla fue elevada sobre la valla y los niños la dejaron caer al otro lado.

Finalmente los dos niños se alejaron, uno de ellos montado sobre la carretilla y el otro empujándola.

El curioso episodio ocurrió en la región de Krasnodar. Hasta ahora se desconoce el paradero de los niños y de la carretilla.

tuvo lugar en una ciudad de la región de Krasnodar (sur de Rusia). Qué ha ocurrido con la carretilla y los niños se desconoce.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados