Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mira la 'falsa agresión' de Cristiano Ronaldo a un rival que exageró de más (Video)

El derbi entre Juventus y Torino del pasado 2 de noviembre dejó una curiosa imagen donde estuvo involucrado Cristiano Ronaldo y un rival que simulo una agresión del luso.

En uno de los lances del importante encuentro por Serie A, el jugador italiano Armando Izzo fingió ser directamente agredido por Cristiano Ronaldo. El video está dando la vuelta al mundo por redes sociales, puesto que la acción de Izzo fue sencillamente ridícula.

Durante el minuto 60, el jugador italiano simuló que CR7 le había golpeado con el codo en la zona abdominal. El árbitro no le creyó, por lo que Izzo tuvo que levantarse ante la incrédula mirada de Cristiano.

La Juventus terminó ganando el complicado compromiso con un marcador de 0-1 gracias al tanto anotado por Matthijs De Ligt en el 70'. Cabe destacar que con este triunfo, el equipo bienconero se mantiene en la punta del campeonato local a pesar de la victoria del Inter ante el Bologna.

Otro detalle para repasar del Derbi de Turín fue el penal no sancionado por mano de De Ligt, quien antes de ser héroe pudo ser villano. La nueva normativa establece que toda mano debe ser cobrada sin importar las posibles interpretaciones.

Este episodio le da más peso a las duras críticas dirigidas hacia el arbitraje italiano, condenando acciones como la simulación de penal de Cristiano Ronaldo. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados