Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Montaron la primera escalera mecánica en Camerún y esta es la reacción que generó

Lo que para muchos es algo habitual, para otros es extraordinario

En Camerún, ocurrió un hecho sin precedentes: la cadena Carrefour abrió un centro comercial con la primera escalera mecánica del país. Al no saber de qué va su uso, provocó cientos de accidentes en los visitantes al recinto. Esto es un ejemplo más de la desigualdad en el mundo y se ve reflejada en un video que se hizo viral.

Las escaleras eléctricas, algo que podría catalogarse de "normal" o "común" en muchos lugares del mundo no lo son para los cameruneses. Por primera vez hacen uso de esta tecnología tan característica de los centros comerciales.

La reciente apertura que realizó Carrefour en esta región africano llegó con una novedad: causó una gran cantidad de imprevisto, al menos 20 por día.

escalera mecanica en camerún
escalera mecanica en camerún

En Camerún reciben entrenamiento para poder utilizarlas

Hasta los guardias de seguridad del naciente centro comercial debieron ser entrenados para evitarle una lesión a las personas. Ha sido un factor común que los transeúntes pisen la escalera que se mueve, se caen o se quedan petrificados por el temor que conlleva usarlas. Varios son los casos de accidentes que han tenido lesiones considerables.

Los videos que han sido recopilados con estos imprevistos, no tardaron en ser virales y desatar toda clase de reflexiones en el mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados