Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mortal Kombat 11 nos tiene una sorpresa para Halloween

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anunciaron un evento totalmente gratis -temático de Halloween- para Mortal Kombat 11.

Del 25 de octubre al 1 de noviembre, los fans vivirán un ambiente de terror incluyendo cuatro combates contra jefes en forma de brujas voladoras y murciélagos, calabazas que caen, al mismo tiempo que habrán tumbas que se levantan y gatos negros caminando por el camino.

Todas estas actividades alrededor de los combates, los jugadores podrán conseguir nuevos Brutalitiesque podrán ejecutar Halloween, junto con un set muy particular piezas de ataque para el jugador y otras recompensas dentro del juego.

Podrás disfrazar a tu jugador favorito en el Día de Brujas

Por una suma de dinero, los jugadores podrán adquirir un pack de atuendos, que incluye aspectos de personaje temáticos para Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (‘Calavera Liu Kang’).

Los jugadores también van a disfrutar a pleno de algo sin precedentes: el modo multijugador Team Raid. Estará disponible a partir de mañana y será parte de la actualización gratuita para los jugadores que cuentan con Mortal Kombat 11.

Team Raid mostrará una despiadada Torre multijugador al modo Torres del Tiempo. Esto quiere decir que dos o tres jugadores deberán trabajar en equipo para poder superar desafíos de grupo y derrotar a un jefe sumamente poderoso, al mismo tiempo, para ganar recompensas en el juego. No nos hacemos responsables si te salen ampollas en los dedos de las manos, o si tu novia te regaña, por tanto jugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados