Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer perdió su pierna protésica en un lago y un buzo ayudó a recuperarla +VIDEO

Una mujer británica que perdió su pierna protésica mientras nadaba en un lago se reunió con su extremidad perdida cuando un buzo voluntario respondió a una petición de ayuda en las redes sociales.

Josephine Bridges, de Birmingham, Inglaterra, dijo que estaba nadando en Windermere y perdió la pierna en algún momento después de saltar del embarcadero de Millerground.

La hermana de Bridges, Emily, publicó un pedido de ayuda en las redes sociales, con la que solicitaba ayuda para recuperar la pierna protésica de su hermana. La publicación de Facebook llamó la atención de Angus Hosking, fundador de Lake District Diving.

Hosking se reunió con Bridges y su familia en el lago y se puso a buscar en el fondo del lago.

"Después de cambiarme y meterme en el agua, me zambullí y busqué en el lado izquierdo y me abrí camino hasta el final del embarcadero. La visibilidad debajo del agua era bastante terrible, así que estaba casi encima de él cuando finalmente lo vi. Acabo de ver un Birkenstock al pie de él ", dijo Hosking a LancsLive.

NOTICIAS RELACIONADAS: INFLUENCER QUE LUCHA CONTRA LOS ESTEREOTIPOS PRESUME SU BIGOTE EN REDES

Hosking dijo que a menudo responde a las llamadas de ayuda para recuperar objetos perdidos en el agua. Dijo que estaba feliz de que esta historia tuviera un final feliz.

"Estoy muy feliz de haberlos ayudado con un equipo tan importante y estaba muy contento de hacerlos felices", dijo. Un hecho particular al perder su pierna protésica con el que Hosking colaboró.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x