Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer pilló que su novio le engañaba ¡gracias al Smartwatch!

Jane Slater, una famosa reportera de la ciudad de Dallas, en los Estados Unidos, se enteró de que su novio la estaba engañando gracias a una Fitbit, una especie de Smartwatch que controla la actividad física del portador.

Tiempo más tarde, la periodista decidió contarlo todo en redes sociales y la historia se hizo viral, como era de esperarse. Según confiesa Slater, su ex le regaló una pulsera Fitbit para Navidad, momento en el que acordaron sincronizar sus accesorios para motivarse uno al otro a la hora de hacer ejercicios.

"Alerta de spoilerno estaba inscrito en una clase de OrangeTheory [programa de entrenamiento] a las 4 am", dijo Slater en un tuit. Al instante, otros usuarios compartiron con ella cada una de sus experiencias, algunas muy parecidas con las que estaba padeciendo Slater.

El tiempo ha pasado y Jane confesó que ya la historia forma parte de su pasado y, ahora, prefiere tomar con humor semejante situación. "Una amiga me dijo que algún día nos reiríamos de esto mientras yo lloraba desconsoladamente", cerró.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados