Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Ha nacido un nuevo meme! Y Keanu Reeves es el protagonista (+galería)

Keanu Reeves no se cansa de estar en la cima. Lidera la taquilla con la tercera parte de la trilogía de John Wick, y da su voz para uno de los personajes de Toy Story 4.

Ahora el actor nacido en Libano, ha aparecido en una nueva producción original de Netflix, llamada Always Be My Maybe (Quizás para siempre, en español), junto con Ali Wong y Randall Park.

En la misma, Reeves hace de él mismo y hay una escena donde realiza una entrada dramática en cámara lenta al son de la canción Sail de la banda norteamericana Awolnation.

La repercusión de la escena ha sido tan grande que generó que naciera una cuenta en la red social Twitter, llamada keanu Reeves Walking to Music. Donde tomaron la entrada del actor en la escena con diferentes canciones.

Entre las canciones que han usado están: Whenever Wherever, de Shakira; The Less I Knock The Better de la banda Tame Impala, y Heavens de Bryan Adams, entre otras.

La cuenta ya tiene más de 30.000 seguidores, y muchas versiones de la entrada del actor con otras musicalizaciones.

Always Be My Maybe, ha generado venas criticas por parte de a prensa especializada hasta los momentos, reportó el portal indiehoy.com.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados