Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Netflix anuncia documental sobre Parchís

El grupo infantil más popular en España desde 1979 a 1985, Parchís, tendrá su propio documental en la plataforma de Netflix, que contará con los testimonios de los propios integrantes de la reconocida agrupación.

"Hola soy ficha roja, y yo soy la ficha azul, hola yo soy el dado... ¡ahora dime qué eres tú!"... son alguna de las celebres frases que trasladarán hasta su infancia a quienes vean el documental.

Hasta el día de hoy, la música del grupo sigue vigente con su versión de Cumpleaños Feliz que llegó a competir con la versión popular, que llegó a vender millones de copias en su momento.

En el documental, los propios Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank contarán cómo vivieron el éxito desde el comienzo de Parchís, reseñó Elle.

Daniel Arasanz, director del documental, señaló: "se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo".

El estreno de Tranquilx será el próximo 10 de julio, fecha en que más de uno terminará con la nostalgia al máximo.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados