Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ni la muerte separó: fallecieron tomados de la mano tras 70 años de matrimonio

Es común que cuando muere una de las personas de un matrimonio de más de medio siglo, la otra fallezca al poco tiempo. No obstante, en esta ocasión el amor que se tenían hizo que ambos dejaran este mundo de forma simultánea mientras se tomaban de la mano.

Se trata de June Platell y Francis Ernest, dos enamorados que se casaron siendo unos adolescentes y permanecieron juntos durante 70 años, hasta que ni la muerte los pudo separar, cuando murieron con apenas minutos de diferencia.

Esta historia de amor de la vida real culminó el pasado 25 de enero en la ciudad de Perth, Australia, y fue su hija Amanda Platell quien la dio a conocer.

Hace tres años Norma, de 90 años, fue diagnosticada con Alzheimer y su esposo hizo todo lo posible para atenderla personalmente, hasta que le fallaron las fuerzas y ella tuvo que ser trasladada a un hogar para ancianos.

Francis la visitaba todos los días desde temprano en la mañana, almorzaba con ella y la atendía amorosamente.

Poco a poco la salud de Francis se fue deteriorando y después de partirse la cadera, fue enviado a la misma casa de ancianos.

En un momento la enfermera que los cuidaba salió durante 10 minutos y cuando regresó ya habían partido tomados de la mano. Dado que el médico no pudo determinar la hora del deceso lo certificó como simultáneo.

“Todos los que conocían a esta pareja cristiana normal y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, escribió Amanda, la hija, lamentando no haber estado para asistirlos en sus últimos minutos de vida.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados