Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ni te me acerques! Mira la reacción de una marmota que huye de un zorro

Los fotógrafos más geniales son capaces de capturar hasta ese momento más fugaz; y por eso el fotógrafo chino Yongquing Bao se merece más que un enorme aplauso por su fotografía de esta marmota.

El fotógrafo ganó el premio Wildlife Photographer of the Year (Fotógrafo del Año de Fauna Salvaje)  2019; y es que su fotografía titulada "El Momento" fue una de las más llamativas de la competencia. Reseñó RT Viral.

La foto muestra  una marmota del Himalaya intentado escapar de un zorro tibetano; la expresión de la marmota resulta graciosa pues parece que dijera a la zorra "¡Aléjate de mí!", mientras le lanza un manotazo.

La descripción de la fotografía cuenta que la marmota se despertó de su hibernación antes de tiempo; por su parte, una zorra madre de tres cachorritos no perdió la oportunidad para dar algo de comer a sus crías.

Los jueces del concurso reconocieron y aplaudieron la capacidad del fotógrafo chino de capturar un "poderoso momento de humor y de horror", según dijeron los jueces, ya que la marmota se logró salvarse.

Yongquing Bao dejó al mundo entero impresionados y divertidos con su increíble talento para inmortalizar momentos tan efímeros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados