Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niños gastaron todo el dinero de sus padres en sobres de Fifa 19

Cuatro niños, todos menores de 10 años, dejaron a sus padres sin dinero después de gastar todo lo que tenían en la cuenta bancaria comprando sobres de Fifa 19 para encontrar a Lionel Messi.

El hecho ocurrió cuando el padre de los cuatro niños les regaló un sobre de Fifa 19 Ultimate Team en Nintendo Switch con un costo de 10 euros, al hacer efectivo el pago, Thomas guardó la información de cobro, por lo que a partir de esa transacción sus datos bancarios estaban guardados en el ordenador.

Cuando sus hijos se percataron de como su padre compraba los sobres de Fifa 19 comenzaron a comprar durante las próximas tres semanas, llegando a gastar más de 600 euros.

Lo peor de todo, para los niños, es que ni siquiera tuvieron la suerte de que les saliera el jugador del Barcelona que tanto querían, reseñó Area Jugones.

Los padres se percataron de lo que estaba ocurriendo cuando su tarjeta fue rechazada en un establecimiento por falta de fondos. En ese momento decidieron consultar un extracto bancario y ahí se encontraron con la sorpresa de que sus hijos los habían dejado en bancarrota.

Tras este incidente la pareja se puso en contacto con Nintendo para pedir explicaciones de lo sucedido y la compañía nipona respondió de la mejor forma posible, emitiendo un reembolso por valor de estos más 600 euros y retirando los artículos conseguidos con dinero real en la cuenta de FIFA 19 de estos chicos.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados