Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nintendo Switch pudiera escasear en el mercado global por el Coronavirus

La semana pasada mencionamos como el mercado de Japón se vio en problemas por los posibles retrasos del Nintendo Switch, esto debido al coronavirus, ya que varios de los componentes de la consola se producen en China, el país con más afectados por el virus. Pues ahora el mercado mundial pudiera verse afectado, ya que la producción no ha mejorado y se habla de que pronto los Nintendo Switch que están en las tiendas se agotarán y no habrá reposición inmediata.

La cadena de información Bloomberg, contactó a personas cercanas a la línea de producción de la compañía y afirmaron que Nintendo está en conocimiento de este problema. Estiman que en el mes de abril se vea de forma más clara la falta de Nintendo Switch en el mercado.

"No vemos ningún impacto importante en el envío a EE. UU. actualmente, pero permaneceremos atentos y tomaremos medidas si es necesario", dijo un portavoz de Nintendo a Bloomberg News. "Es posible que el suministro se vea afectado por el virus si se generaliza y se prolonga".

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados