Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡No cree en nadie! Queiroz a James: “Solo convoco a los mejores”

El técnico calificó en una conferencia de prensa de “especulaciones” las informaciones que hablan de un acuerdo entre él y James, y pidió “no confundir” con este tipo de noticias, reseñó En la raya.

“No es verdad que James me haya pedido no venir. Nunca me ha pasado que un jugador me pida no estar”, desveló el director técnico del combinado colombiano, quien añadió que “los 24 que están aquí son los que pienso que pueden responder a los objetivos importantes que nos hemos marcado”.

“No me gusta hablar de los que no están en la convocatoria porque el trabajo de un director técnico es tomar decisiones de inclusión y no de exclusión. Además, no sería respetuoso para otros jugadores”, dijo al ser cuestionado por las ausencias del jugador del Real Madrid y Radamel Falcao.

Queiroz no quiso lamentar las ausencias de jugadores y dijo que si alguien no está en el equipo “tiene que venir uno mejor”. “No podemos llorar o lamentarnos por las paredes porque no está A, B o C. Nos encantaría mantener a Valderrama, pero no está. Y qué va a hacer Pekerman, los otros o yo, ¿llorar?”, se preguntó.

Por último, el seleccionar admitió que el jugador colombiano tiene margen de mejora en la “toma de decisiones” y se mostró convencido de que “uno entrena como juega”. “Por eso los entrenamientos de Colombia deben ser en buenas canchas, donde el balón se mueve a máxima velocidad”, sentenció.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados