"No hay forma de explicarle esto al seguro”, el video viral del perrito que se montó en una camioneta y terminó chocando

«No hay forma de explicarle esto al seguro”, el video viral del perrito que se montó en una camioneta y terminó chocando

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Los vecinos de Córdoba, en Argentina, están sorprendidos por un insólito hecho que ocurrió en una urbanización de la ciudad, cuando un perrito llamado Apolo se montó en la camioneta de sus dueños y la chocó.

Medios locales indicaron que Gustavo, dueño de Apolo, sacó su camioneta y se bajó para cerrar el portón de su casa. En cuestión de segundos, el perro se montó en el vehículo e hizo que comenzara a avanzar.

Gustavo se dio cuenta de inmediato y empezó a correr detrás de la camioneta, pero su esfuerzo fue inútil. El vehículo chocó contra la pared de una de las casas del sector y sufrió daños en su parte delantera.

“La camioneta es automática. Estaba en neutro con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca contra la pared de la casa de una vecina”, relató el dueño de Apolo a Telenoche.

APOLO ESTÁ BIEN

La familia explicó que Apolo está acostumbrado a ir en el piso del lugar del acompañante. Sin embargo, cuando Gustavo fue a abrirle la puerta, el perro se fue por el lado del conductor y, accidentalmente, movió la palanca de cambio.

Aunque la camioneta sufrió daños, la familia no pudo hacer más que reír de la situación y bromear al respecto. “No hay forma de explicarle esto al seguro”, dijo Gustavo, quien recordó el momento en el que le contó a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PITÓN GIGANTESCA CAUSÓ PÁNICO EN UNA FAMILIA DE AUSTRALIA, LA VIERON SALIR DEL TECHO DE SU CASA HACIA UN ÁRBOL

La camioneta sufrió daños en su parte delantera

“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’, me dice ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’, le mostré la filmación y pudo verlo”, indicó.

Gustavo subrayó que Apolo no sufrió lesiones por el accidente y celebró que todo se limitó a un choque, ya que tampoco hubo personas heridas. “Es una cosa de locos. Gracias a Dios, no pasó a mayores”, añadió.

Compartir este artículo