Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡No lo hagas! Las consecuencias de callar para evitar una pelea con tu pareja

Hay personas que prefieren evitar decirle a su pareja lo que les molesta para evitar peleas, sin embargo, esto puede ser muy contraproducente a futuro.

En primer lugar debes dejar de creer que tu pareja sabe lo que te sucede. Que lleven años de relación no significa que tu pareja pueda adivinar lo que sientes, debes aprender a expresar lo que te gusta y lo que te molesta de su comportamiento. Una buena comunicación es la clave.

Las discusiones nos ayudan a liberarnos y a entender al otro, no tengas miedo de discutir, expresar sus emociones les ayuda a establecer las reglas del juego. Mantén siempre la mente abierta, recuerda que cada cabeza es un mundo.

También recuerda que todos tenemos derecho a equivocarnos, nunca le mientas a tu pareja, la verdad siempre sale a la luz. Es mejor ser honestos que vivir con el miedo de ser descubiertos, recuerda que una mentira lleva a otra, informó Soy carmín.

Por último, debes entender que tu pareja es un ser humano imperfecto y al igual que tú puede cometer errores. Deja de creer que siempre estará de buenas y dispuesto ayudarte. Debes darle su espacio para salir con sus amigos y familiares.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados