Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

No los botes: 35 formas creativas de reutilizar los cartones de huevos

El portal Apartment Therapy informa que los cartones donde vienen los huevos son excelentes organizadores que se pueden emplear, por ejemplo, para recolectar pequeñas cosas sueltas que a veces resultan imperceptibles.

¿Qué haces cuando se te acaban los huevos? ¿Simplemente tomas el cartón vacío y lo reciclas?

Si lo haces, lo estás desaprovechando. ¡Hay muchísimos usos para los cartones de huevos! ¿No nos crees? Ve esta lista de 35 formas creativas para reutilizar tus viejos cartones de huevo.

Los cartones de huevos son ideales para contener cosas como pilas, chinchetas, piezas de juegos que necesitan ser guardadas, tiritas, tornillos/tuercas/pernos, pilas y pequeños bombillas reutilizables.

También sirven para almacenar pinzas para carpetas, gomas elásticas, lazos para el pelo, paquetes de condimentos y cualquier otra cosa que acostumbres a guardar en un cajón de la cocina.

Una nota rápida sobre la salmonela: La salmonela puede permanecer en las superficies hasta cuatro horas, por lo que es aconsejable que dejes reposar tu cartón de huevos de papel durante al menos ese tiempo antes de ponerlo en tus cajones.

Si tus cartones de huevos son de espuma de poliestireno o de plástico, podrías lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar antes de utilizarlos como organizadores reciclados.

Si quieres seguir dando uso a los futuros cartones de huevos, una vez que todos tus cajones estén organizados, prueba a guardarlos para amortiguar cuando empaques cajas.

Las porciones de los vasos protegerán lo que envíes para que no se desplace ni se rompa.

En una época en la que muchos de nosotros compramos por Internet -y devolvemos las cosas por correo-, puede que estés especialmente agradecido por este truco de embalaje de cajas de huevos.

Así que ya tienes la solución ideal para organizar tus cosas sin tener que gastar dinero en almacenadores costosos.

Fuente: Apartmenttherapy

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados