Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No te lo pierdas! Mira los mejores juegos gratis para PC del 2020

Si estás buscando algo divertido qué jugar, no quieres invertir dinero en videojuegos y tienes una PC con unos requisitos decentes para soportarlos, entonces esta lista de videojuegos gratuitos es para ti.

Estos juegos son considerados Free to play (F2P) es decir, que jugarlos es completamente gratis, para ello sólo tienes que registrarte en la página web oficial del videojuego y descargar el cliente para después instalarlo y disfrutarlo. Que estos juegos sean gratuitos, no los hace menos divertidos que uno pago, ¡incluso pueden llegar a ser mejores! te dejamos a continuación la lista de los mejores videojuegos de PC con información de Hobby Consolas:

League of Legends

El número 1 en descargas, es el videojuego gratuito más jugado, sus pocos requerimientos lo hacen correr en muchas computadores y su mecánica lo aleja de esos juegos en los que pagar dinero real para ser el mejor es una barrera constante.

en League of Legends (LoL) se disputan varios modos de juego, el clásico es el de 5 vs 5 jugadores quienes deberán escoger su campeón favorito y medirse en los Campos de la Justicia para hacerse con la victoria del equipo destruyendo la base enemiga y protegiendo la propia.

Smite

Similar a League of Legends, Smite es también un MOBA en el que los campeones representan dioses de diversas mitologías y su jugabilidad es en tercera persona, dos características que lo hacen muy exclusivo, así que si eres fan de cualquier mitología, Smite es para ti.

Neverwinter

Similar al World of Warcraft, Neverwinter es un MMORPG de fantasía inspirado en el mundo de Calabozos y Dragones, Neverwinter dispone de muchas horas de juego y contenido en constante actualización, ¡diviértete con tus amigos y formen un poderoso equipo en Neverwinter!

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Uno de los videojuegos de carta más populares, Hearthstone está inspirado en el universo de World of Warcraft y su jugabilidad es tan sencilla que te divertirás un montón armando estrategias y desafiando a tus amigos.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins es un videojuego de disparos en primera persona con héroes, este título desarrollado por la misma compañía de Smite es llamado, entre la comunidad como el Overwatch de los pobres y es que las diferencias son pocas, tienen más en común tanto en gráficos como en modos de juego Si no quieres invertir ni un centavo, y quieres mucha acción Paladins es tu videojuego ideal

Fortnite Battle Royale

De los más famosos en la actualidad y el más famoso de su género, Fortnite está lleno de horas de diversión online con constante contenido actualizado. Si te gustan los disparos en tercera persona y un carnaval de personajes y Cultura Pop, prueba Fortnite.

Apex Legends

Ganador del mejor videojuego multijugador del 2019, Apex Legends no tiene nada que envidiarle a Fortnite y sus divertidas mecánicas llenas de acción lo posicionan como un excelente multijugador de disparos en primera del género Battle Royale.

Destiny 2

Destiny 2 hizo un gran acierto al pasarse free to play, el videojuego brinda horas de diversión en cooperativo con amigos o luchando contra ellos en arenas pvp al estilo Call of Duty, si quieres ir más de lleno en su contenido, puedes comprar las expansiones.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados