Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Novios se propusieron reciclar 810.000 botellas para pagar su boda

Una pareja de enamorados se pusieron como objetivo reciclar  810.000 botellas de plástico o de vidrio, para poder reunir 80.000 dólares australianos con los que pagar su boda.

Leonie Starr y Matthew Porter, comenzaron a buscar la hazaña a final del 2018. “Desde noviembre, he recogido 51.455 botellas, lo que asciende a $5.145,50. Para que alcance mi gran meta de 810.000 botellas, tendría que llevarme a casa 2.200 botellas por día“, contó Starr .

Le puede interesar: Ni la muerte separó: fallecieron tomados de la mano tras 70 años de matrimonio

La futura novia señaló  “estoy muy lejos de alcanzar ese objetivo en un año, y habría sido un objetivo más realista alcanzar los 100.000, pero está siendo muy divertido intentarlo y me hizo salir de casa, socializando y haciendo ejercicio”, reseñó Informe 21.

Sobre su experiencia, Leonie Starr reveló que “el mejor lugar para recoger botellas es definitivamente a los lados de las carreteras y las carreteras principales”.

Sigo pensando en lo emocionante que será abordar el avión con todos nuestros huéspedes en el mismo vuelo que se dirigen a Vanuatu para celebrar la unión de nuestras vidas”, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados