Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Oh no! Ed Sheeran bajará de los escenarios por un buen tiempo

El cantante británico Ed Sheeran recién terminó su gira Divide este lunes pasado; tras esa ruda semana el artista anunció que tomó la decisión de retirarse por un tiempo de los escenarios.

Nadie sabía que el último concierto de Ed Sheeran sería el pasado 26 de agosto; los afortunados fanáticos que estuvieron como público en el Chantry Park de Ipswich, Inglaterra no podían sospechar que esa sería la última vez que le vieran por un rato largo.

Ed Sheeran comentó que la decisión de retirarse de la música le resultó bastante "agridulce" ya que pasará bastante hasta que vuelva; después de pasar 893 días en su gira mundial, Sheeran tomará unas vacaciones de al menos año y medio, informó La Vanguardia.

"Como ya saben, estuve con la gira Divide durante dos años, y este es el último día de todo esto... Hay algo muy agridulce en todo esto" anunció Ed Sheeran a los asistentes de su último concierto.

Sheeran refirió que estaba encantado de que su gira terminara en Ipswich, Inglaterra; y entonces dijo que ese concierto sería su última actuación durante unos 18 meses al menos; sus fanáticos quedaron con el corazón roto al saber que su estrella musical favorita se retiraba.

Ed Sheeran refirió también que estaba contento con este tour, porque le permitió tocar los corazones de todo el mundo; la estrella británica tocó para 9 millones de personas aproximadamente.

“Lo que siento es como si estuviese rompiendo con una novia con la que llevo saliendo durante años... Suena raro pero fue un tour muy largo... Gracias a todos los que me dieron la oportunidad... Esta es mi última canción... Escribí esto cuando tenía 15 años... Los veré en unoc cuantos años más. Gracias”, finalizó Ed Sheeran.

View this post on Instagram

Ipswich night #4 ! ? @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados