Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡OMG! Matrix está de regreso y Keanu Reeves también

Es un hecho, después de 16 años de la última entrega, Matrix regresa a la pantalla grande; Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, confirmó la nueva cinta de la saga en un comunicado.

En los papeles protagónicos seguirán estando Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss; por su parte, Lana Wachowski será la encargada de escribir y dirigir la cuarta película  que nos lleva a un mundo de realidad virtual y tecnológica.

El presidente de Warnes Bros. expresó en el comunicado lo emocionante que le resulta volver a filmar otra entrega de la saga.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana... ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix"

Según Warner, la película comenzará su fase de producción en 2020, un año después del vigésimo aniversario de la primera cinta que se estrenó en 1999. Reseñó Fayer Wayer.

La tres entregas anteriores de la saga fueron todo un éxito en su época de estreno; las cintas han recaudado alrededor de 600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (2003) formaron parte del top 10 de películas más taquilleras en sus años de estreno; la cuarta entrega promete seguir los pasos los films que le antecedieron.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados