Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Orgullo venezolano": este 23Ago se cumplen 10 años del back to back del Miss Universo

Hace 10 años Venezuela le demostró al mundo por qué somos el país de las mujeres más bellas cuando Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, ganaron el Miss Universo en años consecutivos, algo nunca antes visto.

El hecho ocurrió un 23 de agosto de 2009, en la ciudad de Nassau, en Bahamas, cuando Fernández recibió la corona que ostentó en 2008 su compatriota.

Foto: Cortesía.
Foto: Miss Universo.

En la edición de este concurso sorprendió el hecho que se denominó como «back to back» y que hasta los momentos no ha podido conseguir ningún otro país.

La merideña no tenía mucho favoritismo para recibir el título, pues la Miss Universo actual llevaba sangre venezolana. Sin embargo, dejó claro que sus actitudes y oratoria fueron más que suficientes para convertirse en reina y lograr el Récord Guinnes.

Back to back venezolano
Foto: Miss Universo.

A continuación el momento en el que Stefanía quedó agarrada de manos de Ada de La Cruz, Miss República Dominicana. Un instante cumbre y lleno de emociones en el país.

Posteriormente ocurrió el hito que será recordado como uno de los hechos más importantes en los certámenes de belleza, cuando una venezolana coronó a otra compatriota.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados