Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oso se roba un paquete de Amazon de la puerta de una casa +VIDEO

Una propietaria de una casa de Connecticut revisó las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que buscaba descubrir qué sucedió con su paquete perdido de Amazon. La chica se sorprendió al ver que el ladrón era un oso negro.

Kristin Levine, de Bristol, publicó un video en Facebook que muestra al oso negro tomando el paquete de su escalón principal y caminando por la entrada de su casa con el paquete robado.

"Amazon había dejado los paquetes tal vez cinco minutos antes, y recibí la alerta en mi cámara de seguridad, y luego recibí una segunda alerta cinco minutos después. Me sorprendió porque no esperaba a nadie más en mi camino de entrada"; dijo Levine a NBC Connecticut.

MÁS NOTICIAS: PAÑUELO QUE USÓ MESSI EN DESPEDIDA DEL BARCELONA EN VENTA POR MÁS DE $10.000

Levine dijo que no sabe porqué el oso negro estaba interesado en el paquete, ya que todo lo que contenía era un rollo de papel higiénico.

"Fue histérico, como dije. Sabía que nada allí iba a ser insustituible, así que fue una tarde divertida, seguro", dijo Levine.

Asimismo, reveló que el paquete apareció más tarde en el patio de un vecino.

¿Qué te ha parecido este "robo" por parte de este oso negro? ¿Qué debió hacer la propietaria del paquete? Déjanos tu comentario

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados