Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Overwatch llegará para la Nintendo Switch en octubre

Los ejecutivos de Blizzard y Nintendo hicieron saber a los fans, que una versión para la Nintendo Switch de Overwatch, llegará a sus consolas el 15 de octubre. Esta versión tendrá todo el contenido disponible hasta este momento.

Con esto, el juego contará con 31 personajes, 28 escenarios y modo de juego competitivo, rápido y arcade. También revelaron que al tener giroscopio integrado en los controles, los jugadores podrán controlar a sus héroes de una forma totalmente innovadora.

"Overwatch anima a los jugadores a cooperar y competir en una optimista y brillante versión del futuro, y estamos deseando que los jugadores de Nintendo Switch puedan apuntarse a la diversión", declaró J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

"La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras del juego, y nos hace mucha ilusión colaborar con Nintendo para brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de la experiencia completa de Overwatch, ya sea en casa o fuera", agregó Brack.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados