Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pañuelo que usó Messi en despedida del Barça en venta por más de $10.000

El jugador argentino rompió en llanto durante una rueda de prensa mientras se despedía del Barça. Se secó las lágrimas y se limpió la nariz con un pañuelo desechable, que está en venta en la web.

La 'Messi manía' sigue en auge tras el reciente fichaje del astro argentino por el PSG. La última prueba de ello se encuentra en la plataforma argentina de comercio electrónico Mercado Libre, donde un usuario ha puesto a la venta el supuesto pañuelo desechable.

El valor es de un millón de pesos, lo que equivale a más de $10.200.

El ofertante asegura que es la servilleta "oficial" usada por Messi y que contiene su "material muco-genético" apto para "clonar a futuro".

En las consultas de otros usuarios de Mercado Libre, el responsable de la venta asegura que el pañuelo es "100 % original importado desde Barcelona" y que el material genético alcanza solo para una clonación de Lionel Messi.

pañuelo que Messi

MÁS NOTICIAS: GUERRA DE DIVAS: ANGELINA JOLIE DESTRUYÓ A JENNIFER ANISTON... ¡ESTA VEZ EN INSTAGRAM!

Durante la rueda de prensa celebrada el pasado 8 de agosto en el estadio Camp Nou, el astro argentino no pudo contener las emociones y las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Su esposa, Antonela Rocuzzo, quien estaba en primera fila, le dio una servilleta con la que el futbolista se secó las lágrimas.

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
1 año hace

Nawara y si supieran que de tanto dolor se fue directo al baño y yo tengo el papel con el que se limpió? Si ahora hay algún interesado en este material genético para clonarse, esta a la orden, quien da mas?

eli
eli
1 año hace

vaina pa ridicula nojoda,,, aqui los pañales del meon lo dan gratis y vienen en la caja clap con shampoo incluido de perrro

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados