Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para esto servirá el nuevo botón “Me encanta” de Netflix

Netflix sigue en la tendencia de la tecnología, introdujo un nuevo botón en su plataforma para que los usuarios puedan indicar que un contenido les encanta; y que esta pueda ofrecerles alternativa de series y películas más personalizadas.

Se trata de un icono en el que aparecen dos pulgares hacia arriba y está ubicado en las valoraciones, donde se presentan dos opciones: “Me gusta” y “No me gusta”.

"El tiempo nos ha demostrado que esos sentimientos pueden ir más allá de un simple ‘me gusta’ y ‘no me gusta’. Con una alternativa más para contarnos que algo te gusta muchísimo, conseguirás que las recomendaciones que ves en tu perfil se adapten a tus gustos", comentó la directora de Innovación, Christine Doig-Cardet.

Netflix
Pantalla de la plataforma

La opción “Me encanta” ya empezó a implementarse tanto en las versión de Netflix para tv, web y dispositivos iOS y Android; para afinar los gustos y las recomendaciones que te brinda la plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SI QUIERES EVITAR QUE NETFLIX TE COBRE MÁS POR PRESTAR TU CUENTA

Este nuevo botón la plataforma proporciona otras recomendaciones relacionadas con la propia serie y que compartan, por ejemplo, parte de su reparto o que sean de los mismos realizadores o guionistas.

Netflix
Foto: Cortesía

"Por ejemplo, si te encantó Bridgerton, te sugeriríamos más títulos producidos por Shondaland o protagonizados por miembros de su reparto", añadió Doig-Cardet.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados