Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Paren el Mundo! Teoría Afirma que el Planeta se Acabaría el #21junio

En los últimos tiempos, mucho se ha especulado sobre el fin del mundo. Mucha gente creyó que el nuevo milenio estaría relacionada con el Apocalipsis, mientras que durante bastante tiempo se habló del 21 de diciembre del presente año como la fecha en que, supuestamente, el calendario maya indica el fin de nuestra existencia. Pese a todo esto, aquí estamos.

Ante los múltiples acontecimientos recientes, muchos piensan que el 2020 podría ser de los peores años de la historia del planeta. Un científico, Paolo Tagaloguin, asegura que el fin del mundo llegaría la próxima semana. Para ser más precisos, según el investigador, el 21 de junio.

¿De verdad se equivocó el Calendario Maya con el fin del mundo?

Tagaloguin infiere que hay un error en la adaptación del calendario maya al calendario que se usa en casi todos los rincones del mundo. En concreto, y partiendo del error descubierto por el científico, el fin del mundo podría ser el próximo 21 de junio.

La supuesta cuenta de Twitter de Tagaloguin fue eliminada, pero en ella dejaba claro su teoría, basada en un error de cálculo con el coronavirus.

Sin embargo, en los años 2000, 2003, 2006 y 2012 ya se habían hecho predicciones similares. Desde la NASA ya han negado, categóricamente y en más de una oportunidad, la veracidad de estas teorías, instando a la población en confiar en la ciencia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados