Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perrito juega billar a la perfección y se hace viral +VIDEO

Un perrito sorprendió a sus dueños con sus inesperadas habilidades para jugar billar, el video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral.

Las mascotas continúan robándose el show en las plataformas digitales, en este caso se trata de un perro que de solo un tiro logró embocar la bola en la mesa de un juego de billar que habían iniciado sus dueños.

El video se hizo viral rápidamente en la red social con más de 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios. 

Desde el inicio del video se puede apreciar cómo el ingenioso perro se prepara para realizar su tiro ante la expectativa de sus dueños; y cuando la bola estuvo acomodada en el tablero el sorprendente animal procedió a realizar su primer golpe.

Perrito juega billar a la perfección y se hace viral +VIDEO
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DIVERTIDO MOMENTO DE UNA NIÑA CON SIRI: LE RECRIMINÓ QUE NO LE RESPONDIERA "EN GALLEGO"

Con sus dos patas le da a una bola; y hace que ésta, a su vez, golpee otra que entra lentamente en uno de los agujeros de la mesa.

REACCIÓN DE LOS DUEÑOS DEL PERRITO EXPERTO EN BILLAR

El resultado del juego llamó la atención de los cibernautas, quienes seguían y comentaban el paso a paso el destino de la pelota que rodaba por el centro de la mesa.

El tiro perfecto del increíble canino se ganó los vítores de quienes estaban presentes para celebrar el talento de su querida mascota. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x