Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perrito travieso arruinó la gender reveal y todos quedaron intrigados +VIDEO

La travesura de un perrito ocasionó que se arruinara la revelación de sexo del bebé que tanto ansiaban conocer sus dueños.

El video se viralizó en las redes sociales a causa del tremendo "fail" en el que un perro se encargó de arruinar la celebración. El clip cuenta con millones de reproducciones en TikTok, generando diversión y risas entre miles de usuarios de la plataforma.

Los futuros padres del bebé deseaban que su video fuese tendencia, ¡y lo consiguieron! gracias a su mascota que se robó el show al "arruinar" un momento tan especial.

El padre del bebé estaba ansioso por saber el sexo de su [email protected], pero al final se tuvo que quedar con la intriga, ya que el globo que revelaba el color (rosa o azul) salió volando.

Perrito travieso arruinó la revelación de sexo de sus amos y todos quedaron intrigados
Foto: Captura de pantalla

En el video se puede apreciar que el perrito estaba invitado a participar en la revelación, al parecer el objetivo era que el can explotara el globo con sus colmillos, pero no contaban con que el animal hiciera volar la respuesta a la pregunta de si estarían esperando a una niña o a un niño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN VIRAL DE UN PADRE AL CONFUNDIR TEST DE COVID DE SU HIJA CON UNO DE EMBARAZO

Con solo tres días de haberse publicado en TikTok, el video tiene más de 5,8 millones de vistas. Los internautas no tardaron en reaccionar ante el acontecimiento.

Entre algunos de los comentarios se pueden leer: “Ni modo, el perro siempre será el favorito”, “Ni el perro quiere saber”, “El firulais la regó” y “El perrito no tiene afilados sus colmillos”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x