Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Política, economía y salud: Estas son las predicciones de la Letra del Año para el 2022

La Asociación Ile Ifa Ashé Olofin (Asoim) realizó el 1 de enero la ceremonia de la letra del Año (Odu Bawa) para Venezuela en el 2022; por lo que santeros venezolanos hicieron varias predicciones y recomendaciones para este año.

Uno de los aspectos que más resalta de la Letra del 2022 es “definir” los liderazgos de la sociedad. En ese sentido, el consejo insistió en que, de tal forma, se podrán evitar “confusiones”.

“Definir los liderazgos en todos los ambientes que integran la sociedad para evitar confusiones y la pérdida de posición alcanzada. Habla de la descomposición ocasionada por la carencia de un orden definido y de luchas entre las personas para ocupar los puestos o jerarquías de los otros”, sostuvo.

La ceremonia para definir la Letra del Año se llevó a cabo el 1 de enero. Foto: referencial

Por otra parte, destacaron estar alerta sobre “la crianza delos niños en el hogar”. Para la Asoim, es “importante” observar la educación que se implanta a los más pequeños de las casas desde el núcleo familiar para “evitar futuros inconvenientes”.

LETRA DEL AÑO PIDE NO ENDEUDARSE

El Odu Bawa insistió en analizar “el concepto que tenemos sobre el valor del dinero” y "estar conscientes de su importancia para alcanzar los objetivos”. Por lo tanto, alertó que “la obsesión o el amor desmedido” puede llevar “a la pérdida de los valores realmente importantes”.

“Durante el año 2022 debemos evitar endeudarnos en todos los sentidos. Las deudas contraídas deben ser canceladas lo antes posible para evitar sufrir conflictos por esa causa”, exponen. Además, afirmaron que valores como la familia, la amistad y la salud sobre el dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES | CUATRO ASPECTOS QUE PUEDEN HACER CRECER LA ECONOMÍA VENEZOLANA EN 2022

La Letra del Año destacó la necesidad de no endeudarse. Foto: referencial

Asimismo, señalaron la necesidad de “proteger la salud mental”. Para la Asoim, la “alteración nerviosa” generada por la ansiedad puede provocar “descontrol en las personas” y llevarnos a “pensamientos y conductas erráticas”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados