Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Premios Pepsi Music 2019: todos los detalles de la alfombra azul

Este jueves se llevaran a cabo los Premios Pepsi Music 2019 en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para reconocer el talento nacional.

Te contaremos todos los detalles importantes de la alfombra azul, en la cual desfilan cantantes, músicos, animadores, estilistas, influencers e integrantes del mundo de la farándula venezolana. Según informa La Sopa.

Uno de los artistas más esperados fue Lasso; quien arribó a la gala con su look desenfadado y contó a La Sopa lo que significaba para él regresar al país después de seis meses de ausencia.

«Uno no se espera que nadie lo quiera ver. Estoy muy feliz. Tenía desde abril que no venía (…) lo más bonito es ver a tu familia, me encanta estar con mis perros, mi mamá, mi papá.»

Sobre sus proyectos musicales contó: «estamos trabajando en una canción nueva que saldrá  a finales de año. Ahí vamos poco a poco, sumando», dijo.

Otra que también vimos fue a la actriz Hilda Abrahamz; quien con su vestido satinado de color tierra invitó a disfrutar de la gala; a la que por cierto, asiste por primera vez y donde presentará la categoría Disco del año.

Los atuendos más destacados

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados