Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prepara el sándwich mixto de tus sueños (+Receta)

A menudo lo más sencillo suele ser lo más deliciosa, esto es precisamente lo que ocurre con el sándwich mixto que tan solo lleva pan, jamón cocido y queso.

Sin embargo, hay que destacar que aunque parece una receta fácil de hacer, lo cierto, y si eres un amante de los sándwich mixtos, sabrás que no todo el mundo los prepara igual de bien.

Conseguir un sándwich mixto exquisito tiene truco. El hecho de que se trate de un plato sencillo no quiere decir que se pueda preparar de cualquier manera.

Preparación

Haz el sándwich con la cantidad de queso y jamón que prefieras e introduce en la plancha, tostadora o sandwichera hasta que el queso se derrita y el pan quede dorado.

En caso de no tener ninguna de estas tres herramientas de cocina también se puede elaborar a fuego lento en la sartén.

Para llevar nuestro sándwich a otro nivel, unta las rebanadas de pan con mantequilla por las dos superficies externas. Pero si quieres dar un toque más ligero y especial a tu sándwich mixto, puedes sustituir la mantequilla por mayonesa.

Una vez el pan esté dorado y el queso del interior fundido, es momento de servir y disfrutar de esta delicia.

Lo más importante a la hora de elaborar el sándwich mixto perfecto es, sin duda, la calidad de los productos que se elijan.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados