Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prepara y disfruta de un delicioso tartar de tomate y aguacate (Receta)

Si deseas mejorar tu salud comiendo delicioso, el tartar de tomate y aguacate es una de las mejores opciones que puedes elegir. Esta receta es tan fácil que solo te tomará algunos minutos, no lo pienses más.

Pudiendo acompañar cada comida, esta ensalada repleta de sabor resulta ideal, agregando la bella presentación en la que podemos servirla. Según expresó el portal RecetasGratis, solo necesitarás 15 minutos ara prepararla y disfrutar de un contorno tan delicioso como saludable, obteniendo A,B y C del tomate y colesterol bueno del aguacate. 

Ingredientes

Preparación

El primer paso será lavar el tomate, quitando todas las pepitas del mismo y cortándolo en trozos cuadrados. Si así lo deseas puedes quitarle la piel, aunque no es lo más recomendable.

A continuación tenemos que pelar el aguacate, lo cortamos en trozos y hacemos lo mismo con la cebolla. Luego agregamos el jugo de limón sobre todos los ingredientes cortados, especialmente sobre el aguacate, evitando que se oxide.

En otro recipiente se coloca el aceite, la sal y un poco de vinagre si así lo deseas, después mezclamos todo y ya estará listo para servir. Con la ayuda de un molde redondo o una taza podemos servir el tartar de tomate y aguacate con una elegante forma, adornando nuestros platos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados