Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Puro Power! Mira la rutina de Gal Gadot para Wonder Woman: 1984 (Video)

La secuela de la Mujer Maravilla, Mujer Maravilla: 1984 está próxima a estrenarse en junio 2020, y durante su rodaje, Gal Gadot hizo su mejor esfuerzo en tener un cuerpo de "maravilla".

El entrenamiento base fue uno de fuerza complementado con boxeo y patadas, los golpes y desplazamientos han sido factor clave en el desarrollo de la potencia y resistencia a entrenamientos más exigentes, así lo indicó Vitonica.

 

Los ejercicios compuestos practicados han tenido también una parte importante en el régimen de la actriz, estos ejercicios son aquellos que involucran más de una articulación en un movimiento, y por tanto reclutan una mayor cantidad de grupos musculares que los ejercicios específicos o monoarticulares.

Priorizar los ejercicios compuestos frente a los específicos ha sido clave en todo el proceso de mejora de Gadot para Wonder Woman

En esta rutina para la película anterior, vemos cómo Gal prioriza entrenar con dominadas y push ups en vez de iniciar con un curl de bíceps, rutinas necesarias pero no tan importantes como para hacerlas el eje central de la rutina.

Casualmente, la mayoría de ejercicios practicados en CrossFit son compuesto. Con este tipo de entrenamientos también se consigue una resistencia que complementa los entrenamientos de artes marciales. Esta rutina va muy de la mano con el entrenamiento de fuerza al que se somete la actriz para encajar en el cuerpo de la amazona justiciera.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados