Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué deparará el 2020? Las desoladoras predicciones de Mhoni Vidente

La conocida astróloga Mhoni Vidente señalan un complicado panorama para el mundo en este nuevo año 2020 y es que la cubana predijo cambios importantes en muchos aspectos de la vida de las personas.

La astróloga comentó en su canal de YouTube que en este 2020 va a dominar la carta número 20 del tarot y es referente al juicio. “Nos da a entender que será el año del divorcio, del pleito legal, del golpe de Estado, el año en cuestiones políticas”, explicó.

Señaló que los meses de marzo, agosto y septiembre serán significativos, pues “van a detonar la vida del ser humano en todos los sentidos: clima, política, violencia, economía”. Además, apuntó que “la gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia y tumbando políticos que no son para ellos”. Con información de Infobae.

Indicó que la carta del juicio va a determinar el encarcelamiento, la muerte o la destitución de tres personas que están al frente de sus países, pero no aclaró quiénes serían esos mandatarios o las naciones involucradas. “Veo tres personas muy importantes: uno muerto, otro encarcelado, y a otro lo van a quitar por medio de golpes de Estado”, aseguró.

Con respecto a Estados Unidos, la cubana se pronunció sobre juicio político en contra de Donald Trump, presidente de ese país. Apuntó que el pleito será una una telenovela entre Demócratas y Republicanos, en la que habrá dimes y diretes de ambos bandos para desprestigiarse.
También aseguró que habrá una conspiración contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues gente poderosa no los va a querer seguir y los querrán tumbar. “Veo aviones cayendo del cielo, con muertes de personas tan importantes en la política”, abundó y predijo que en marzo la gente inconforme se alzará.
En otro video, Mhoni aclaró que también es el año de la revelación espiritual. “El ser humano entra en conciencia para ser una mejor persona, tener una mejor calidad de vida y tener esas comunicaciones espirituales”, agregó.

Los signos zodiacales que dominarán estos 366 días serán géminis, sagitario y piscis. Las personas que tengan estos signos tendrán las bendiciones del trabajo, la salud y el bienestar.

Para finalizar con sus predicciones, la vidente dio una noticia que conmocionará al mundo. Este acontecimiento estará marcado por una pelea entre el bien y el mal, pues “será el año de la dominación del anticristo, de los demonios golpeteando el vaticano".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados