Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Qué vengüenza! Kim Kardashian es viral por su 'última búsqueda en Google'

La famosa empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian es viral una vez más al haber revelado su 'última búsqueda en Google' en un programa en vivo.

Kim participó como invitada en el conocido The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, siendo sometida a una serie de retos muy graciosos. La 'penitencia' consistió en mostrar algo en su teléfono según lo indicara una especie de ruleta electrónica.

Es obvio que la Kardashian más famosa no estaba preparada, y lo dejó claro con un comentario que le hizo al presentador. “Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”, le dijo Kim a Jimmy Fallon.

Luego de tener que mostrar su último mensaje de texto con su esposo, Kanye West, Kim tuvo que mostrar su última búsqueda en Google.

La última consulta de la empresaria en el buscador decía: “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”. Lo cual la dejó muy avergonzada, asegurando antes de mostrarlo "Ustedes (el público) no lo entenderán".

Esto se debió a que Kim Kardashian lanzó recientemente al mercado su línea de fajas escultoras llamada SKIMS Solutionwear.

Ante el cuestionamiento de Fallon acerca de la extraña búsqueda, Kim respondió muy claramente la razón. "Acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis. Por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras… es una pregunta común”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados