¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Te damos unos tips que nunca fallan

0
125
pareja
pareja

Miami Diario indica que en ocasiones las parejas caen en la rutina, y cada situación es diferente, pero podemos seducirla nuevamente. Existen algunos tips que nunca fallan ni pasan de moda. Y en el momento de volver a encender la pasión son super útiles. ¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Lee estos consejos.

Diferentes investigaciones sociológicas han demostrado que a actitud puede tener un poder de seducción comparable al físico, así lo indicó Glamour.

Definitivamente a pesar de las diferentes técnicas que apliquemos a la hora de conquistar o reconquistar, las personas actúan por instinto.

Por ello a pesar de tomar la iniciativa en diferentes momentos, al momento de ligar, existen unos tips qu nunca fallan, practicarlos y luego nos cuentas.

El rojo estimula la pasión

La psicología del color indica que el rojo el ser humano lo relaciona con la estimulación, la pasión y la fuerza. Por ese motivo si te vistes con este color tu pareja te va a ver más atractiva e irresistible.

Además el rojo da más seguridad, y convierte a la persona en un ser más extrovertido y asertivo. Así que si quieres reconquistar la pasión, el rojo es tu color.

La sonrisa como mejor arma de seducción

Más atrae a una pareja una sonrisa auténtica que una de femme fatale. Es impresionante como una sonrisa abre las puertas tanto para las relaciones con otros y en especial para una ese ser especial.

Una investigación realizada por Sage Journals indicó que una chica que sonríe en un bar tiene 80% más probabilidades de ligar que aquellas que no demuestran ninguna emoción.

Toma las riendas

A todas nos gusta que nuestro galán llegue con el plan perfecto para una date inolvidable, pero a ellos también les resulta muy atractivo cuando nosotras nos comportamos seguras y con opciones igual de divertidas para pasarla bien (esto incluye el sexo).

Preocúpate más por disfrutar del momento que por revisar que tu makeup esté perfecto cada dos minutos, para él será prueba de tu seguridad, notará que le prestas atención y que eres una mujer muy divertida. Mostrar tu lado más ingenioso y aventurero te convertirá en su mayor reto, pues querrá estar a tu altura y se propondrá enamorarte.

Atracción millennial

Otro de los trucos más efectivos para enamorar a los hombres es que tomes en cuenta que la tecnología es una de las cosas que juega un papel esencial en esta época (y más en tiempo de confinamiento). Un viejo consejo de la abuela decía: ‘no estés siempre disponible para él’, y esto lo podemos traducir a la época actual como: ‘no respondas sus WhatsApp al instante’.

Como lo mencionamos, los seres humanos actuamos por instinto de manera inconsciente, y los hombres son cazadores innatos así que mostrarle un poco de ‘indiferencia’ de vez en cuando le hará sentir mayor curiosidad por ti y al mismo tiempo le dejará claro que eres una de esas mujeres ocupadas e independientes. Eso sí, cuando le respondas hazlo con tiempo para entablar una conversación interesante con él, eso lo hará experimentar todavía más atracción por ti.

 

Fuente: Miami Diario