Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detrás de cámara: así se prepara Michelle "riquiquita" Rodríguez para Rápidos y Furiosos 9

La novena entrega de Rápidos y Furiosos a estrenarse en 2020 está más caliente que nunca. El actor Vin Diesel compartió un video junto a Michelle Rodríguez en el set de grabación.

Luego de ocho exitosas entregas de la mundialmente conocida saga, Universal se prepara para el estreno de Rápidos y Furiosos 9, la cual contará con Michelle Rodríguez en el reparto tras las dudas acerca de su presencia.

El video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Vin Diesel cuanta hasta el momento con más de seis millones de reproducciones. El actor se mostró nostálgico y muy agradecido con todas las personas que han hecho posible el éxito de la saga que nunca defrauda. Dedicó especiales agradecimientos al público por haber "adoptado" la franquicia de Rápidos y Furiosos.

"¿Puedes creerlo Letty? ¿Puedes creerlo? Acabamos de terminar nuestro primer día. Es como un milagro, uno que nos ganamos duramente. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con vosotros, Universal, estamos agradecidos con todo nuestro equipo. Increíble equipo e increíble reparto, y lo más importante, estamos muy agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Lo pueden creer? Es increíble, estamos muy bendecidos y los queremos mucho.", expresó el actor en el video.

¡A calentar motores se ha dicho! En 2020 volveremos a ver a todo el equipo de Dom reunido para una aventura más, una aventura que esperemos no sea la última.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados