Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y El Rey León lideran las carteleras

El reciente estreno de El Rey León, junto a la nueva edición de Rápidos y Furiosos lideran las carteleras en todo el país. Otra de las películas más vistas desde julio del presente año es el éxito Toy Story 4.

El remake en live action del clásico de Disney, El Rey León, manda en la cartelera nacional desde su estreno el 31 de julio. La película dirigida por Jon Favreau, acumula hasta el momento 1.195 millones de dólares. Estas cifras la convierten en la segunda película más taquillera del año después de Avengers: Endgame.

La nueva entrega de la conocida saga de carreras a alta velocidad, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, debutó en el segundo lugar tras su primera semana en cartelera. El recaudo total del film es de 180 millones de dólares hasta el momento en todo el mundo. Se trata de un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. 

https://www.instagram.com/p/BwZan0Jn_zK/

Según informa Cinex, Toy Story 4 se queda con el tercer lugar del top taquillero nacional. La cuarta y muy esperada entrega de la historia animada de nuestros juguetes favoritos logró recaudar en todo el mundo la cifra de 959,2 millones de dólares. Woody, Buzz y compañía nunca decepcionan con sus aventuras.

El cuarto puesto del ranking es para Spider-Man: Lejos de casa.  Esta última edición de un renovado Spider-Man interpretado por Tom Holland se convirtió en el film más taquillero del superhéroe arácnido con 1.075 millones de dólares en recaudos.

Si aún no has visto La vida secreta de tus mascotas 2, es hora de que corras a tu cine más cercano porque no te la puedes perder. Ocupando el quinto puesto del top está Max, ese adorable perrito que ahora enfrenta una aventura totalmente nueva y complicada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados