Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desayuno dominguero, prepara estas ricas panquecas sin huevo (Receta)

La receta que daremos la podrás preparar fácilmente, y además el resultado es tan delicioso que seguro la harás en el desayuno o la cena.

Es muy importante tener un desayuno cuyos alimentos nos proporcionen la energía, y así tener un día excelente. La duración aproximada es de 30 minutos y la cantidad de ingredientes da para cuatro personas.

¿Qué necesitamos?

Preparando panquecas sin huevo

Primero, serviremos lo líquido en un bol amplio y lo removeremos todo para unir los ingredientes.

En otro recipiente agregaremos los ingredientes secos, es decir, la harina, el polvo para hornear, la panela y la pizca de sal.

Si gusta, puede cambiar la panela por azúcar; la primera las hace más saludable. igual con la harina, se puede sustituir por avena.

Combina los insumos de ambos recipientes, y con varillas lo mezclará lentamente hasta que la masa quede grumosa, reseñó RecetasGratis.

Tome una sartén y engrásela con un poco de aceite. Utilice una servilleta humedecida en aceite para el engrasado. A continuación, vierta con un cucharón 3/4 de masa, espere que se caliente.
Al momento que vea que aparecen burbujas y estas se rompan, voltéela para cocinar el lado contrario. Apile las que haya cocinado en un plato, hasta terminar de cocinar.

Finalice sirviendo sus panquecas sin huevo y bañándolas con sirope de su preferencia. También, puede utilizar miel y esparcir fruta fresca para acompañar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados