Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regresa la vieja escuela: Mira la colección remasterizada de Command & Conquer (Video)

Electronics Arts reveló la fecha de lanzamiento de Command & Conquer Remastered Collection; el clásico que definió el género de estrategias en tiempo real (RTS) llegará a tiempo para celebrar los 25 años de este popular proyecto.

Tanto el juego original como su expansión y Red Alert formarán parte del mismo paquete y llegarán el 5 de junio a PC a través de Steam y Origin.

"Nuestro equipo ha estado trabajando mano a mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo se vea reflejado en la Command & Conquer Remastered Collection como una declaración de amor por esta comunidad" declaró uno de los productores del juego.

Esta remasterización presenta gráficos y texturas reconstruidas con soporte de resolución 4K, junto con una banda sonora de más de siete horas remasterizada por el compositor original Frank Klepacki.

E juego implementará el clásico modo de juego que marcó el inicio de los RTS junto con otras adiciones solicitadas por la comunidad como el modo Escaramuza de Tiberian Dawn. Con información de 3D Juegos.

El modo multijugador ha sido desarrollado desde cero para ofrecer una experiencia completamente nueva y moderna con partidas personalizadas, partidas rápidas de 1 contra 1, matchmaking basados en Elo, tablas de clasificación entre otras funcionas que poseen los juegos competitivos en la actualidad.

También podremos cambiar del modo HD al modo clásico si queremos sentirnos "como en casa" y recuperar la nostalgia y la opción para editar mapas estará disponible para toda la comunidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados