Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Top 5 Cinex: El Rey León se vuelve la película animada más taquillera

La película de Disney dirigida por Jon Favreau, "El Rey León", se mantiene líder en el Top 5 a nivel nacional y a cuatro semanas de haberse estrenado se convirtió en la película animada mas taquillera de la historia.

El remake del clásico de Disney ha recaudado 1.334,6 millones de dólares; dejando a un lado a "Frozen" que ocupada el primer lugar desde el año 2013 por recaudar 1.276 millones de dólares.

Desde las salas 4 DX se puede vivir un viaje a la sabana africana donde Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada.

El segundo puesto es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, que en su segunda semana en la cartelera ha logrado recaudar 332,6 millones de dólares.

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos tipos que no tienen nada en común; tendrán que dejar sus diferencias a un lado para enfrentarse a Brixton (Idris Elba), quien tiene en sus manos un arma biológica que podría cambiar el destino de la humanidad.

Los juguetes más famosos del cine se mantienen estables en el tercer puesto. “Toy Story 4”, cinta animada de Pixar, dirigida por Josh Cooley; sigue conquistando a los pequeños de casa con una taquilla que suma 963 millones de dólares.

“Spider-Man: Lejos de Casa”, ocupa el cuarto puesto del ranking cinematográfico. La nueva aventura de Peter Paker ya acumula  en la taquilla global 1080.3 millones de dólares.

Spider-Man (Tom Holland), necesita tomarse unas vacaciones y junto a sus amigos decide tomar rumbo a Europa. Todo marcha según lo esperado hasta que Nick Fury (Samuel L. Jackson), llega con una nueva misión.

“Aladdin” sobrevuela con su alfombra mágica el quinto lugar, donde junto a El Genio (Will Smith), hará todo lo posible para conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott), siempre que el malvado Jafar (Merwan Kenzari) lo permita.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados