Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rosmeri Marval habló sin tabúes de su parto sin dolor (+Detalles)

La actriz venezolana Rosmeri Marval, habló del parto sin dolor que experimentó tras dar a luz a su pequeño Ian Gael. Las revelaciones las hizo a través de un video en donde explicó los detalles de este proceso.

En su testimonio que fue colgado el pasado domingo en su canal de YouTube, la artista narró parte de lo que vivió. Pero además aclaró que el primer video que subió, en donde se ve el momento en que nace su hijo con Aran de las Casas, no fue actuado.

«Yo tenía cuatro centímetros de dilatación y no sentía nada. Sí sentía un poco de dolor de vientre, como cuando uno tiene la menstruación, pero algo leve», destacó el portal La Sopa Web. 

Uno de los elementos que Rosmeri consideró clave para que no sufriera a la hora de dar a luz fue que Ian Gael se adelantó casi tres semanas.

«Tú ves en los videos a la gente sufriendo, llorando. Pero como a mí no me pasaba eso no sabía si estaba teniendo contracciones», aseguró.

Asimismo, reconoció que el uso de anestesia la ayudó también a no sentir nada. «Me la colocaron cuando yo tenía 6 centímetros de dilatación (…) al momento de tener al baby yo todavía estaba anestasiada, prácticamente de la cintura para abajo no estaba sintiendo mucho, pero tenía la noción de pujar», dijo.

En este sentido, recomendó parir para dejar atrás el mito de que es un proceso tortuoso. «Mi experiencia fue hermosa», aseguró.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados